25 Jul KOA SMITH SUFRE UN ACCIDENTE EN NÍAS

Koa Smith y sus amigos se apresuraron para llegar a tiempo a Nias por el épico swell q actualmente visita Indo, pero su primera sesión fue interrumpida ayer por un desagradable encuentro con el arrecife.

Aproximadamente al mediodía, Koa se marcaba un tubo enorme y perfecto en Nias, pero acabó cayendo en el arrecife y se quedó inconsciente. «Olvidé dónde estaba, pero podía escuchar una hermosa canción», explicó en su perfil de Instagram. «[Luego] volví a mis sentidos y me convencí de sacar fuerzas para llegar a la superficie».

Koa, siendo el guerrero positivo que es, logró darle un giro al accidente, diciendo que «Sabía que tenía una conmoción cerebral cuando mi visión comenzó a fallar y mi brazo izquierdo se entumeció un poco. Pero había tanta gente para ayudar, limpiando mis heridas y solo pensaban en cuidarme. Realmente fue una experiencia bastante mágica «.

Koa estaba recién llegado de un viaje desde Namibia, donde surfeó la que muchos llaman una de las mejores olas jamás surfeadas, con no menos de ocho tubos en Skeleton Bay. 

No tenemos ninguna duda de que tomará este pequeño incidente con calma y estará de vuelta en las olas tan pronto como el próximo swell aparezca en las listas de éxitos. ¡Que te recuperes pronto Koa!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder