03 Feb Klara Maisch, una artista influenciada por la montaña

Klara Maisch, una artista influenciada por la montaña.

Su trabajo refleja la relación que tiene con los paisajes que ha explorado en Alaska y el esquí, senderismo y piragüismo a través de entornos naturales son su fuerte influencia artística e identidad.

 La pintura y el grabado le permiten interpretar los patrones y procesos que ve en la naturaleza, incluyendo el examen de las conexiones que se producen dentro de un ecosistema.

 Entiende el ecosistema como dinámica, interacción y sus piezas en capas que se combinan para formar un medio físico.

 Mientras estudiaba arte en la Universidad de Alaska Fairbanks, ganó la comprensión más específica de cómo el mundo natural ha dado forma a su estética artística, filosofía personal, y visión del mundo.

 Fue también durante ese tiempo que empezó a comprender el potencial de su arte para obtener un intercambio de conocimientos, inspiración, y aprecio por el medio ambiente. En el verano de 2012 empezó a pintar al aire libre permitiéndole responder más directamente a su experiencia con el paisaje.

Klara Maisch, una artista influenciada por la montaña

Klara Maisch, una artista influenciada por la montaña 1

Klara Maisch, una artista influenciada por la montaña 2

Klara Maisch, una artista influenciada por la montaña 3

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder