22 Abr Kitesurfer con un gigante llamado Nazaré

Kitesurfer con un gigante llamado Nazaré

Por primera vez un Kitsurfer, surfear con cometa, se aventura a ganar la batalla a un gigante, la ola de Nazaré en Portugal. El valiente e intrépido surfers es Nuno Figueiredo » stru».
STRU-1st-Kitesurfer-at-giant-Nazare-Best
Nuno Figueiredo  en Nazaré.  Foto Best
Este surfer portugués surfeo olas de más de 20 metros en uno de esos días épicos que el océano tiene a bien brindar en Nazaré. «Stru» reconoció a los medios de comunicación ser uno de los días más brutales en su vida y cuando la ola explosiona, comentó sentir verdadero terror por el sonido que se produce.
Nuno Figueiredo » stru», tricampeón nacional de kitesurf no se metió a surfear una de las olas más potentes y terroríficas del planeta, esta decisión se tomó después de un año de preparación esperando el swell de la temporada.
Creo que es digno de dedicarle una atención y visionar el vídeo porque  hay que tener muchas narices para surfear este tipo de ola en Nazaré.
STRU-1st-Kitesurfer-at-giant-Nazare-3
Producido y dirigido por Jorge Leal.
Grabado y Editado por Jorge Leal para la plataforma de Vimeo.
STRU 1st Kitesurfer at giant Nazaré from POLVO32 on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder