25 Sep LAS ISLAS DE LOS EXTRAÑOS, ESCOCIA

El equipo de Manera nos lleva a un lugar remoto, las Islas escocesas Lewis y Harris con los raiders del kitesurf  Pauline Valesa, Liam Whaley, Paul Serin, Maxime Chabloz, Set Teixeira, Camille Delannoy y Mallory de la Villemarque exploran cada rincón de este paraíso salvaje y nos dan todo un espectáculo tanto en freestyle como en  strapless.

Una oda a todos los apasionados que desafían al mal tiempo, el frío para vivir y sentir su pasión, ya sea en las Islas Hébridas o simplemente un viaje a un lugar en invierno. El agua fría crea algo único, conecta a las personas e inspira al respeto mutuo. Sonrisas y venas congeladas…nada impide que la comunidad de aguas frías salga a vivir su aventura.

Tener frío, usar neoprenos gruesos, gorros, guantes, escarpines… estos son pequeños sacrificios en comparación con las recompensas.

Starring: Pauline VALESA, Liam WHALEY, Paul SERIN, Maxime CHABLOZ, Set TEXEIRA, Camille DELANNOY, Mallory DE LA VILLEMARQUE.

Vídeo: Petole Prod / Olivier SAUTET
Photo: Robin CHRISTOL / Matt GEORGES

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder