07 May KING OF THE LONGBOARDS

0007-1120x480
Si hay algo que nos gusta mucho en Up Suping, además del Stand Up Paddle obviamente, es nuestro deporte hermano el ¨Longboard¨. Siempre hemos recomendado a todos nuestros lectores que visitéis la revista Hangten, un gran trabajo en formato digital que deja alucinado a todos los amantes del surf en general. Y queríamos daros la noticia que por segundo año consecutivo, llega a Cantabria el King of the Longboard, el innovador festival de longboard que combina el surf tradicional y el moderno. El evento se celebrará en la playa de Merón el próximo 9 de mayo. Una de las principales novedades de este año es que el evento ofrecerá la posibilidad de participar en dos modalidades:
– Acompañante, que podrá disfrutar de todas las actividades paralelas del evento.
– Festivalero, que además tendrá la oportunidad de ir al agua a divertirse con otros compañeros longboarders.
Formato
Los festivaleros entrarán dos veces al agua debiendo demostrar su dominio del longboard fluyendo por las olas de dos formas:
– Classic: La sesión clásica consistirá en ver quién aguanta más en el nose de la tabla. ¡Noseriding en estado puro!
– Performance: La sesión moderna, este año, obligará a los competidores a combinar noseriding con maniobras, principalmente clásicas, aunque también se puntuarán las modernas.
Inscripciones
Las inscripciones están abiertas a través de: inscripciones@federacioncantabradesurf.com en cualquiera de las dos modalidades: ACOMPAÑANTE (no surf) o FESTIVALERO (Surf – No es requisito indispensable estar federado). El precio de la inscripción para cualquiera de las modalidades será de 10€, a pagar en la misma playa a la hora del check-in. Las preinscripciones se cerrarán el jueves 7 de mayo a las 20 horas.
Actividades complementarias: Paralelamente a la competición, habrá test de material, bautismos de stand up paddle y kneeboard, conciertos, comida popular y mucha diversión en el agua.
Los cien primeros inscritos recibirán un pack de bienvenida provisto de la gorra oficial del evento, así como de productos de Pitch (Pasquier) y muchas más sorpresas. Todos los festivaleros y acompañantes se podrán beneficiar de un descuento del 10% en los apartamentos del Complejo Costa Norte (reservas en el teléfono 618 964 263).
El King of the Longboard 2015 está organizado por la Federación Cántabra de Surf en colaboración con la Escuela de Surf Costa Norte, Días de Surf, Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, Cece Longboards, Miller Division, Longboarders Club Cantabria y el club Kneeboard Cantabria, además de Up Suping​, Surfcantabria.com, The Wavepeople y revista Hangten, como media partners​.
Fuente: F.C.S
11074134_10152931930443074_6446992915264535169_o-640x582

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder