14 May Kepa Acero surfs brasilian Pororoca.

 Llego a Brasil con la esperanza de surfear la Pororoca, una de las olas más largas del mundo.

Kepa dijo:»Todavía no se cómo voy a llegar hasta allí, pero la cosa es llegar y ver cómo lo vamos a hacer. Sin planificarlo, sin conocer a nadie, con mi mochila y mis tablas, estoy en un vuelo que me lleva a una ciudad que no he oído en mi vida, con el objetivo de surfear la Pororoca.»
La Pororoca es un fenómeno natural que sucede en los equinoccios: el océano se mueve con tal fuerza que parece desbordar… creando algo que más se parece a un Tsunami que lo que conocemos por una ola.

«Es una ola mitica… porque cruza durante una hora las orillas del Amazonas arrasando con todo lo que se pone por su camino… Según dicen, repleta de cocodrilos y pirañas… allá vamos.»

v/ KepaAcero

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • Serginho Laus surfeando "Pororoca" - SURFER RULE
    Posted at 08:30h, 13 julio

    […] En realidad, puedes escucharla venir. Eso es lo fuerte y poderosa que es. Es arriesgado surfear en Pororoca porque está lleno de escombros, serpientes y pirañas. Pero hay algunos que no se resisten y se lanzan a por ella, como nuestro amigo e intrépido freesurfer Kepa Acero. […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder