07 Mar Kepa Acero, Expedición GABON y su nueva etapa con Quicksilver

Kepa Acero, nos cuenta su última aventura e inolvidable viaje a Gabón, África.

Kepa Acero1

Un viaje que empezó con una foto que encontré en el Google Earth, dónde detrás de un árbol se avistaba una izquierda larguísima… se la enseñe a mi amigo y corazón alegre Dane Gudauskas y se puso directamente con el visado.

Pukas-Surf-Kepa-Acero-Dane-Gudauskas-Premiere-Under-Desert-Sun-02

Finalmente otros tres amigos, el editor de la Surfer Magazine Grant Ellis, el escritor Kimball Taylor y el cámara franco-gabonés Alex Laurel se sumaron a este expedición al corazón de la selva africana.

Como en todos los viajes a estos lugares tuvimos varios problemas. Uno de ellos es que no había cajeros automáticos y tuvimos que dosificar el poco dinero que teníamos. Pasamos hambre y en esas dos semanas comí más cacahuetes que en una vida.

Kepa Acero, Gabon

Otro problema que tuvimos es que, dimos por hecho que el agua iba a estar ardiendo, y resulta que estaba helada. En el vídeo y las fotos puede parecer muy tropical, pero lo cierto es que estábamos helados y las pasamos canutas…

Toda  la historia  del viaje a GABON

Ya que estamos con Kepa no podemos dejar de anunciar y desearle lo mejor. Quiksilver ficha a Kepa Acero.

Kepa Acero

Quiksilver quiere volver a ganar la presencia en el mercado nacional y europeo. La firma americana a llegado a un acuerdo con el surfista viajero Kepa Acero. La marca tiene a un trió puntero en Europa, Aritz Aranburu, Natxo Gonzalez y Kepa Acero.

Solo queda desearle mucha suerte y estamos deseado ver los viajes que le deparan de la mano de la marca. ¡¡¡Zorionak!!!

Kepa Acero

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder