02 Abr Kelly Staler anuncia su retirada del Surf Profesional??? April’s Fool

RT/The Inertia Managing Editor

Kelly Staler anuncia su retirada del Surf Profesional????? April’s Fool (inocentes en América)

photo_Aroyan_kelly-slater-portrait-sunset-IMG_20081
Según Inertia Magazine esta mañana han anunciado la retirada del circuito profesional del maestro del surf Kelly Slater  (dicen que no es una broma), la verdad  me parece muy fuerte si esto no sería cierto y no creo que sea ninguna estrategia de marketing ya que Slater todo lo que anuncia en los medios se mueve como la espuma. Tampoco nos sorprende ya que últimamente el actual 11 campeón del mundo está saliendo en los medios por todos sus movimientos empresariales es como que esta planificando otra etapa de su vida alejada de la competición profesional.
Kelly Slater, el campeón del mundo 11 veces, ha anunciado que se retirará de la gira mundial después del evento Bells Beach. La decisión se produce después de una carrera sin precedentes. Más que  probable que los logros de Slater nunca serán eclipsados.
Después de la salida de Slater de Quiksilver hace exactamente un año , creemos que comenzó a trabajar en su estrategia de salida. Con su reciente incursión en el mundo de los negocios, (la adquisición de una participación mayoritaria en Firewire, profundizando en el mundo de la moda con Outerknown, probando el mercado de bebidas energéticas con Purps, colaborando con PBteen, y más recientemente, la compra de los derechos de Thai Stick para la producción cinematográfica ) Slater ha ido estableciéndose en los negocios para su retirada del surf profesional y asi nos lo esta anunciando , en las palabras de Jay-Z, mucho más que un hombre de negocios …  va a ser un negocio, hombre.
10984180_10152703436614226_6707383883758803091_o
Según Alexander Haro, en una conversación que nunca tuvieron…vino a decir que «estaba cansado de la competición profesional y si quieres arruinar algo que te apasiona lo único que tienes que hacer es convertirlo en tu trabajo para que deje de funcionar»
No puede haber ninguna duda de que Kelly Slater cambió la cara de surf. Él ha  inspirado a toda una generación a querer subierse a una tabla y comenzar a surfear . Su innovación ha sido una fuente constante de inspiración tanto para el público y sus competidores, muchos de los cuales están respirando de alivio al tener a uno de los profesionales  más fuerte fuera del circuito.
Lo que esta claro que todo tiene su momento y es este hombre que todo lo que toca lo convierte en oro, si es verdad su retirada del circuito profesional, solo le deseamos lo mejor en su nueva andadura y le damos las gracias por su contribución al deporte y en especial al surf.

Será una inocentada ya que ayer fue April’s Fool (inocentes en América) , jajaja todo se vera…
10974304_10152715920579226_5544672785940545321_o

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder