14 Jun KELLY SLATER & CAPITÁN DALY

El surfer Kelly Slater y el capitán australiano Dayly  del barco «Aussie Boat»,  recorren el  Pacífico Sur en busca de las olas favoritas del surfer.

Las aguas del Pacífico Sur contienen algunas de las olas favoritas de Kelly Slater. En este vídeo conoceremos al hombre responsable, del descubrimiento y compañero de viaje de aventuras de muchas de las olas que celosamente mantiene guardado Slater.

Es bien sabido que el 11 veces campeón del mundo, en sus escapadas de búsqueda o de reencuentro con sus olas favoritas, localizadas a lo largo de los océanos del planeta, a Kelly le acompañan un número muy reducido de personas de confianza,  que siempre mantienen la confidencialidad de las localizaciones.

En este caso, el  capitán Daly y Kelly se conocen desde que Kelly tenía veintidós años, su relación se basó en la confianza mutua y el amor por el océano. Año tras año Kelly regresa  con el capitán Daly como su cómplice,  de sus nuevas aventuras buscando nuevas rompientes perfectas perdidas por el planeta.

Esto es la antesala de las  hazañas de Kelly Slater en el Pacífico Sur en la nueva película Proximity de TGR.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder