10 Abr Kelly Slater «Vapuleado» por los medios tras perder en Margaret River

Kelly Slater «Vapuleado» por los medios tras perder en Margaret River

kelly-slater- cisurfboards

Foto cisurfboards.com

«Estos son tiempos extraños de hecho, ayer a Margaret River  el surfer de de 44 años de Florida fue machacado por un joven de 18 años de edad italiano y el resultado final  sonó como una sentencia de muerte, para el hombre considerado uno de los  mejor de la historia del surf mundial, Kelly Slater.» Estas, más noticias y titulares de, acabado, se tiene que retirar, es el momento…se pueden leer en las redes sociales.

GTY_kelly_slater_large_wave_mar_140401_12x5_1600

Hoy en más de 8 publicaciones especializadas de surf internacionales soltaban artículos, verdaderamente melodramáticos, ante la mala actuación de Kelly Slater en las primeras dos pruebas del circuito mundial.

Todo este drama , no se si puede venir influenciado por el anuncio de ayer a primera hora, de la retirada de la competición profesional de Taj Burrow.

Se especula sobre «un hombre,  tiene que saber cuando tiene que dejar el partido y debe retirarse».

Si,  que no ha empezado bien el «number one» Kelly Slater, en la primera competición fue derrotado por Kolohe Andino y ahora en la segunda prueba ha sido barrido por el joven italiano Leonardo Fioravanti.

kelly-slater foto surf30.net

Kelly Slater  Foto surf30.net

Pero vamos a ver, todavía queda competición para rato y estamos hablando de Kelly Slater, por favor…. es que no tiene derecho a que las cosas no le salgan bien, porque es humano y no un robot, pero tiene una capacidad de reacción, por algo es el mejor del mundo durante 11 veces .

 No es la primera vez, en su extensa carrera profesional que las cosas no comienzan bien, pero parece que los humanos tenemos la mente frágil y solo nos acordamos del momento inmediato. Que hipócritas somos!!!

kelly-slater-wins-11th-world-title

Todos estos comentarios, poco favor se le está haciendo a Kelly, porque más que motivarle  le están confundiendo, por el revuelo que se ha montado. Pero estamos seguros no…segurísimos que tiene capacidad para remontar y más.

Y pensando mal, que el refrán dice,  acertaras, toda esta movida le puede venir de lujo, si el astro del surf Kelly Slater cogiera la puerta y dejase la competición profesional.

En el 2009 cuando Kelly sólo era 9 veces campeón mundial, tuvo un resbalón en los tres primeros eventos del circuito,  le llevaron hasta el puesto 17 de la clasificación y los buenos/as seguidores le animaban como ahora, «Retirarse, viejo!»  «Retirarse antes de que sea demasiado tarde!» y fíjate como es la vida, si hubiese hecho caso a todas estas barbaridades nos hubiésemos perdido dos podios más como campeón mundial.

Kelly Slater y tablas

Vamos a esperar un poco antes de que le animemos  a retirarse otra vez, Kelly Slater no esta físicamente para retirarse,  está en la parte superior del juego y verlo surfear está lejos de ser triste. Kelly se encuentra en una posición que no está acostumbrado  en este momento, pero el juego de la competición es así, y queda claro que a  todo el mundo le encanta una historia de buen perdedor.

Nosotros seguimos creyendo que un rider que hace unos meses se calzo los mejores dieces del circuito, manteniéndose durante años entre los 4 primeros  y es 11 veces campeón mundial, no se le puede dar este trato y hay que apostar por él , ver lo que pasa y si no le sale bien esta temporada…pues que pena, pero eso no quiere decir que este arruinado para seguir.

Kelly Slater dejará de competir cuando él lo sienta, no cuando los medios o la presión mediática lo pida.

 Para las mentes frágiles que no recuerdan como surfea  Kelly Slate…

sur_kellyslater2_glo_60_sportv.globo

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder