kelly slater

14 Sep KELLY SLATER SURF EN PADANG PADANG

De la mano de SURFER nos traen al campeón mundial Kelly Slater en su última escapada a Bali, concretamente en las bombas de Padang.

Escapada muy comentada en el perfil de de STAB, varios comentarios expresaron su sorpresa y celos que Kelly Slater pudo volar a surfear en Bali.

«¿Con qué permiso se le permitió entrar a Kelly en el país?«

Este tipo de comentarios llevaron a discusiones sobre exactamente cómo uno, hipotéticamente, ingresaría a Indonesia en este momento.

Habla con las villas kandui. Pueden conseguirlo por un precio ”, dijo uno (un reclamo que parece tener éxito ).

Otro dijo que puede «obtener un patrocinio comercial de una empresa local».

“Como expatriado a largo plazo que vive en Indonesia”, comentó otro, “es un procedimiento estándar. Si tienes dinero, puedes hacer lo que quieras … ¡Básicamente! «

Tambien hay comentarios más indulgentes para el campeón mundial entre los 399.

Más videos muestran que Kelly Slater no es el único surfista profesional que disfruta de Indonesia al final de la temporada, en lo que parece ser negocios.

Todo esto se produce después de que Bali considerara permitir la visita de visitantes internacionales (incluidos los australianos) a partir de septiembre, pero finalmente decidió prohibir a los turistas extranjeros durante el resto de 2020 por el virus, (la principal causa a las afirmaciones de que Kelly debe estar allí deben ser los negocios).

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder