27 Jul KELLY SLATER ACUSA DE DOPAJE A UN LUCHADOR DE MMA

Paul Costa es luchador de MMA de Brasil,  que últimamente andaba enzarzado con Kelly Slater, (al parecer, con razón), el cual le acusó de dopaje en una competición.

La polémica estaba servida, ya que se trata de unas acusaciones muy graves. Finalmente, Slater se retracta y se disculpa, por no tener pruebas de la acusación.

El momento de la polémica

Hace unos días, Slater acusó al brasileño en un comentario en una foto publicada en Instagram del UFC. «¿Cung Lee (ex luchador de Vietnam) no os parece sospechoso en la foto después de la lucha? Costa hace que el físico del Yoel Romero, el otro luchador parezca normal. Si este tipo no está dopado, la organización no debería preocuparse de investigar el dopaje con nadie más «, escribió Slater.

Así Kelly Slater acusaba de dopaje al brasileño, que no dudó en responderle «no sabe nada de MMA. Mejor que  te preocupes de tu surf, porque de lucha no entiendes nada».

Así el luchador brasileño de MMA Paulo Costa, el Borrachinha (goma elástica), respondía a las acusaciones hechas por Kelly Slater de que estaba dopado durante una competición.

Kelly Slater se disculpa

Kelly Slater y el luchador de MMA Paul «goma elástica» Costa, han hecho las paces después de las provocaciones de Slater.

«Deberías ver mi comentario como un elogio por tu trabajo duro y tu genética. Soy tu fan. Deberías ser imparable y creo que vas a ganar el título pronto «, escribió Kelly, terminando con tono de animosidad. «No creía en lo grande y fuerte que eres. Es impresionante. Debes sentirte orgulloso y no insultado, si lo que dijiste es verdad «, continuó.

El luchador brasileño aceptó la señal de paz. «Aprecio tu respuesta, este es el resultado de trabajo duro y dedicación. Sin odio, gracias por las buenas palabras «, respondió.

«La primera vez que le vi luchar, hace dos años, me sentí confuso por no haberle visto antes y no podía imaginar a nadie parándole. Es parecido a ver  a Gabriel Medina surfeando cuando tenía 16 años», respondió Slater. «Tienes un talento enorme y eres más fuerte que cualquiera de tu tamaño. Buena suerte en tu carrera. Y no me des un puñetazo en la cara cuando nos encontremos. ¡No quiero tener que derribarte! «, Terminó el norteamericano, bromeando.

Parece que esta vez Slater fue demasiado lejos, sabiendo como surfista de élite lo que puede suponer una acusación de dopaje para un deportista.

Menos mal que, finalmente, ha decidido disculparse, aún en tono de broma, con el luchador Paul Costa. ¡Bien por ello y bien por Costa por aceptar las disculpas!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder