09 May KELLY SLATER SE RETIRA DEL OI RIO PRO 2017

El 11 veces campeón del mundo Kelly Slater, en un comunicada de última hora y a 24 horas de que comience el periodo de espera en el 2017 Oi Rio Pro, se retira de la competición por problemas en su espalda.

En declaraciones oficiales del surfer Kelly Slater a través del departamento de prensa de la WSL a dicho;

» He estado trabajando en las últimas temporadas en varias lesiones y,  por desgracia, necesito tomarme algún tiempo para recuperarme».

 

«No estaré en Río y no se cuanto tiempo necesitaré para recuperarme. Mi zona lumbar esta en constante dolor durante los últimos tres años, aunque he sido capaz de aguantar gracias a cortos periodos de rehabilitación, pero no hemos sido capaces de solucionar el problema.
Si no hago esto ahora, en algún momento, mi cuerpo puede fallar.  Las próximas cinco semanas estaré en rehabilitación con doctores de la WSL en Australia y veremos como me siento cuando termine estas semanas. Tengo la esperanza de que estaré en plena forma de nuevo y volveré para terminar la temporada en el circuito. Muchas gracias por todo vuestro apoyo».

No es la primera vez que Kelly, durante los últimos años,  sale del circuito por problemas con su espalda, estamos seguros que le volveremos a ver en unas semanas para continuar luchando por su titulo numero 12. Lo que esta claro que la salud es lo primero y estamos seguros que es una lesión muy dolorosa que si no la recuperar bien se puede hacer crónica. Solo deseamos que tenga una pronta y definitiva recuperación y volver a disfrutar del espectáculo sobre las olas, sino es esta temporada..la que viene… o fuera del circuito. Ya ha quedado demostrado que es uno de los mejores surfers de la historia.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder