25 Feb KELLY SLATER SE RELAJA EN LAS OLAS DE CASA, HAWAII

Kelly Slater uno de los mejores surfistas de todos los tiempos se relaja y disftuta, sin la presión de la competición, en las olas de la costa norte de Oahu, es un placer ver su estilo, fluidez y facilidad sobre la tabla.

Recientemente Kelly Slater celebró su 48 cumpleaños el 11 de febrero, confirmó su participación en la segunda Serie Challenger de la temporada, programada del 16 al 22 de marzo en Nueva Zelanda. La posible retirada de la competición para finales de la temporada pasada ha quedado aplazada, ya que «the boss» está a un día de comenzar la temporada del CT en la Costa de Oro australiana. Será la temporada número 27 de la leyenda del surf en la élite, coronado once veces cómo campeón mundial y poseedor del récord imbatible hasta el momento de 55 victorias.

– Surfer – Kelly Slater (@kellyslater) – Film/Edit – @Jack Coleman (@jack_colemang) – Location – North Shore, Oahu, Hawaii, USA

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder