12 Sep KELLY SLATER PODRÍA NO PARTICIPAR EN EL CT EUROPEO

A pesar de su impresionante actuación en la inauguración del Surf Ranch Pro, el 11 veces Campeón del Mundo Kelly Slater probablemente no competirá en las paradas de la gira europea del CT.

Muchos pensamos que el Surf Ranch Pro sería el regreso de Slater a competir a tiempo completo en el ‘CT después de romperse el pie en J-bay el año pasado. Pero cuando Rosy Hodge le preguntó durante una entrevista si estaría compitiendo en la etapa de la gira europea, Slater anunció: «No estoy planeando ir a Europa. Ya veremos cómo va todo».

No ha dado las razones

Antes de que Hodge pudiera hacer la pregunta clave sobre si la decisión se debió a su lesión, Slater rápidamente desvió la atención hacia Owen Wright, quien estaba en ese momento en una actuación perfecta en el Surf Ranch.

No está claro por qué Slater no planea competir en los dos concursos europeos: su pie se vió bien este fin de semana en el Surf Ranch y su tercer puesto detrás de un imparable Gabriel Medina, y Filipe Toledo en fuego, demostró que The King puede seguir el ritmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finals day is on at #SurfRanch. • @wsl • Photo: @tallteef

Una publicación compartida de Kelly Slater (@kellyslater) el

Slater ha declarado su intención de calificar para el Equipo de Surf Olímpico de EEUU para los juegos de 2020 en Tokio, Japón, y dado que no hay ninguna posibilidad de que gane el título este año, ¿es posible que esté entrenando para ese objetivo?

Quizás Slater regrese a la competición, por tercera vez en este año, en el Pipe Masters. Pero lo que parece claro es que no podremos disfrutar de él en la gira europea, como en el Pro France. ¡Una pena!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder