28 Mar Kelly Slater cierra la compra de Firewire

Pros are STOKED-Kelly with CI board
Las negociaciones por parte de el surfer Kelly Slater para comprar la la marca Firewire Surfboards, dedicada a fabricación de tablas de surf ecológicas, viene siendo noticias desde Enero de este año y hoy a salido ya en los medios que Kelly ha comprado la marca.
Actualmente  All Merrick es el shaper de Kelly,  les une una amistad muy fuerte 7 todo son suposiciones de lo que pasara  a partir de ahora.
Kelly Slater siempre ha sido un defensor de la sostenibilidad, y de hecho no es el primer proyecto que lleva a cabo relacionado con la elaboración con productos ecológicos, la marca Outerknown es la marca de ropa es la sustentabilidad y la transparencia con los métodos de elaboración de los productos, y el lanzamiento de la primera línea está previsto para Julio de  2015.
Captura de pantalla (3636)
Otra empresa que lleva el sello de Kelly es la marca de bebidas Purps, La bebida es una mezcla de agua, agua de coco y zumo orgánico,  Kelly afirmó en su lanzamiento “el mercado de bebidas está inundado de productos con mucho azúcar y pocos nutrientes. Queremos ofrecer mejores opciones y más sanas. Nuestra misión es unir naturaleza y ciencia para promover la salud de tu vida”.
Captura de pantalla (3635)
Lo que queda demostrado con al implicacion de surfer en todos los proyectos que se involucra es que lo que más le preocupa es  crear una nueva tendencia dentro de la industria, donde estilo, innovación y sostenibilidad se combinen para llevar una vida sana y cuidar el planeta.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder