17 Mar KELIA MONIZ LA REINA DEL ESTILO EN NOOSA

Disfrutar del juego de pies más elegante. Kelia Moniz

Para algunos/as el surfear sobre un tablón mientras caminas, intentas dar un giro, mantener la parte superior del cuerpo en calma sobre un piso resbaladizo, mientras sientes que tus extremidades tienen vida propia y van por libre, haciendo lo que les da la gana.

Pero luego están los bienaventurados/as que tienen la reacción opuesta a lo que os hemos contado, en cualquier ola se sienten cómodos/as. En este bloque tenemos a Kelia Moniz, cuyo longboard solo puede describirse como la belleza consumada  sobre las olas. Pulsa el play para ver a esta gran mujer caminar arriba y abajo de su tabla por todo Noosa con estilo y mucho flow.

 

Kelia comenzó a surfear con 5 años y su pasión siempre fue el longboard. Así nos lo demuestra siempre que la  vemos disfrutando de las olas al más puro estilo del surf clásico, como si el longboard fuese una extensión de su cuerpo, camina sobre las olas con una habilidad asombrosa.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder