27 Jul KAULI VAAST, UN GIGANTE ENTRE GIGANTES

Kauli Vaast  de apenas 16 años ha vivido el swell y la ola de su vida en Teahupoo, esto que vemos no es cualquier cosa, desde luego para principiantes no, más bien expertos.  Decir que este prodigio con 12 años ya se enfrentó a esta ola.

Muchos surfer esperan años para vivir la experiencia de su vida, otros no la consiguen pero siguen buscando y otros como este joven rider del equipo de Quiksilver, Kuali Vaast antes de cumplir los 16 lo ha experimentado.

Hay quienes esperan mucho tiempo para surfear esa ola que los marcará para siempre. Otros corren con mejor suerte, y no tienen que esperar demasiado, tal el caso del rider de Quiksilver, Kauli Vaast quién hizo las siguientes declaraciones para Surfline  tras vivir el momento y ser el héroe del día.

 

 “¡Esa fue la ola de mi vida! Baptiste Gossein, mi compañero de remolque, y yo esperamos dos horas y media para esta ola. Teníamos prioridad cuando llegó, y Baptiste me dejó en el lugar perfecto. Hice un pequeño giro hacia abajo antes de encontrar mi línea en la ola. Luego la ola llegó  y tuve dificultades para encontrar mi equilibrio. La bola de espuma me golpeó dos veces,  me arrojó al centro de los botes. De lejos, mi mejor recuerdo de surf, y no puedo esperar para sentirlo de nuevo”

Vídeo: Ryan Moss . Fotos  Tim McKenna

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder