06 Mar KANULOCK, LAS CINCHAS DE SEGURIDAD

¿Cómo no habían inventado esto antes? ¿Cuántas veces no has querido separarte del coche porque llevabas tus tabas con cinchas en la baca del coche? Kanulock son unas cinchas de seguridad para que te despreocupes de robos.

Estas cinchas de seguridad se cierran con llave, hacen menos ruido al viento y además están fabricadas con cables de acero inoxidable. Así, los posibles ladrones no podrán abrirlas o cortarlas para dejarte sin tus tablas de surf. ¿Cómo funcionan?

Lleva tu tabla de surf, kayak, paddle…

Con las cinchas estándar, cualquiera puede ir hasta tu coche y quitarlas para robarte sin apenas llamar la atención. Desgraciadamente es muy fácil.

Esto suele ser una preocupación de todos nosotros cuando paramos en algún sitio a comer, cuando nos asomamos a ver la playa… Y no queremos separarnos del coche por mucho tiempo.

El tamaño de las cinchas de Kanulock y sus características, te permitirán cargar en la baca tus accesorios para deportes acuáticos aunque sean de grandes dimensiones, como puede ser un longboard o un kayak, por ejemplo.

¿Cómo es el método de seguridad de Kanulock?

Para empezar, cortas estas cinchas no es fácil, ya que en su interior están hechas de acero inoxidable. Y si lo que intentan es desengancharlas sin más, no lo tendrán fácil tampoco. La única forma de poder ponerlas y quitarlas es abriendo la cerradura a modo de candado con las llaves que sólo tú tendrás.

Las cinchas bloqueables de KanuLock son muy fáciles de usar: funcionan exactamente igual que las cinchas habituales pero con los beneficios adicionales de poder bloquearse y no poder ser cortadas con un cuchillo.

¡Una gran idea!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder