23 Feb KAI LENNY SESIÓN DE AÉREOS EN OLAS GRANDES

El mundo sabe desde hace mucho tiempo que Kai Lenny es un talento excepcional.  Sin embargo, parece que encuentra maneras de sorprendernos con sus nuevos desafíos.

El primer de ellos fue en Jaws en 2018, en Peahi, recordando al mundo que la lista del Big Wave World Tour está formada por mortales. Jaws fue tan impresionante que la competición quedó en suspendo como medida de precaución.

 Kai Lenny esperó el tiempo suficiente para que las condiciones fueran las mejores para subir la tabla al remolque y hacer un espectáculo para que el mundo lo vea.

La nueva edición de Lenny, «Before the Storm», no se grabó en un día casi tan salvaje o asombroso como aquella tarde de noviembre. Las olas son mucho más pequeñas y los vientos marinos crean mejores condiciones, pero aún evocan los mismos pensamientos. Kai Lenny parece que está jugando, haciendo tonterías, teniendo un día informal en la oficina. Jaws no es un patio de recreo, pero si alguien puede hacer que este lugar se pareciera a uno, sería este tipo.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder