04 Ago KAI LENNY TRIUNFA EN PUERTO ESCONDIDO CHALLENGE 2017

 El surfista hawaiano Kai Lenny se subió a lo más alto del podio del Puerto Escondido Challenge 2017, cogiendo olas superiores a 8 metros en condiciones extremas por el mal tiempo en la playa de Zicatela.

A cinco minutos de finalizar la serie de la final que la disputaban Jaime Mitchell y Kai Lenny consiguió un tubo grande y limpio  que le llevó a ganar la competición dejando la segunda posición para el australiano Mitchell.

Toda la competición ha estado marcada por las grandes olas pero con malas condiciones para surfearlas,  esto no ha sido un impedimento para los raiders  que se lanzaban a meterse en los grandes tubos donde las caídas han sido las protagonistas.

Foto WSL Puerto Escondido Challenge 2017

Clasificación Final del evento:

1.- Kai Lenny (HAW) 23.53
2. Jamie Mitchell (AUS) 18.64
3. Tom Lowe (GBR) 12.23,
4. Billy Kemper (HAW) 8.50
5. Alex Botelho (PRT) 4.34
6. Trevor Carlson (HAW) 2.46

 El hawaiano Kai Lenny que desde hace tiempo es conocido por surfear con las tablas de Hidrofoil y SUP y por la concienciación y cuidado del océano en toda la zona de las islas.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder