09 May Kai Bates Indonesia 2016

SUP Kai Bates Indonesia 2016 4

SUPing en Indonesia.

Kai Bates y un buen equipo  pueden garantizar acción épica de alta calidad. Cuando Kai se adentra en el mar para surfear no hay ola que se le resista, este raider lo da todo para convertirse en uno de los mejores surfista de SUP y su progresión ascendente así lo esta anunciando.

SUPing Kai Bates Indonesia 2016 2

Y como siempre una gran edición de Lakin Forrest y su equipo. Indonesia siempre te ofrece bombeo de olas, un clima cálido, buena comida y excelente gente, la receta perfecta para cualquier persona que practica surf.

SUPing Kai Bates Indonesia 2016 2

Kai Bates es un espectáculo

Desde hace años Kai reserva una semana en Indo al año porque cuando terminas la calidad de surf se duplica. Las olas siempre están a la disposición de quién quiera surfearlas, es como tener un skatepark a mano. Aprovechas el mejor momento para surfear.

SUPing Kai Bates Indonesia 2016

Cuando realizar un viaje acompañado de grandes amigos y si encima te acompaña tu padre, y poder vivir esta aventura con el, la verdad es que este viaje se vuelve épico.

Esperamos que disfrutéis porque ver a Kai Bates es todo un espectáculo.

Kai Bates Indo 2016 from Fanatic International on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • Boomer
    Posted at 15:53h, 19 julio

    That’s an expert answer to an innteesritg question

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder