07 Ene Kade Matson| Promesa del Surf Californiano

Kade Matson, un joven surfer de San Clemente, California,  de 13 años. Esta pasada semana dejaba sorprendidos a miembros de la organización y publico del National Scholastic Surfing, ganando dos pruebas en la categoría de su edad y en la de mayores. el Director Ejecutivo NSSA Janice Aragón, comentó que tenía un surfing increíble para su edad.

Kade-Matson1

No deje que los correctores dentales, su cabello rubio blanqueado a corte tazón, o la voz pee-adolescente te engañen. Kade Matson es un surfista madurado con el estilo bien afinado y  una cartera  de trucos para competir contra cualquiera. Si,  tiene  13 años y es oriundo de la tierra de olas de San Clemente. Y como la mayoría de groms de su edad, se encuentra surfeando desde antes de las  ranas críen pelo.  Si te fijas, Kade tiene constantemente un dispositivo con forma de disco de hockey colocado en la punta de su tabla. Es un aparato de acción de seguimiento, Sports Tracker, rastrea todo, desde las olas que atrapa, la cantidad de ellas por sesión o el grado de giros que realiza.

Os dejamos estos  últimos edit para que vayamos conociendo a esta joven promesa del surf californiano.

Kade Matson from Erick Proost on Vimeo.

Kade Matson (13) 2015 from Kade Matson on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder