12 Feb JUSTINE DUPONT MARCA UNA LÍNEA SALVAJE EN NAZARÉ

Esto podría haber terminado muy mal …

La surfer francesa Justine Dupont demuestra compromiso,  valentía al desafiar y enfrentarse   algunas de las mayores olas jamás surfeada por esta mujer en la ola de Nazaré.

¿Una prueba más? Toma un segundo para mirar este viaje salvaje por Justine Dupont hace tres días en Nazaré. La segunda ola en el vídeo, justo cuando ella llega a lo alto de la  montaña de agua portugués, ella cae, saltando hacia adelante a través del agua en la cresta de la ola para caer toda la masa sobre ella.

El conductor de moto calcula donde puede emerger de las profundidades Justine Dupont y para suerte para todos la localiza y se sube al remolque de la moto para a toda velocidad sacarla a la orilla. Todos los que han presenciado la escena sueltas un suspiro de alivio, ha estado cerca pero todo ha quedado en un susto.

Últimamente los ángeles de la guarda tiene mucho trabajo entre las olas xxl.

Grabado en Nazaré, Portugal el 08 de febrero del 2017.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder