Adaptative Collection,

23 Sep JOYERÍA HECHA A MANO PARA RECAUDAR FONDOS PARA SURF ADAPTADO

La artista joyera Silver Shaper, lanza una colección de joyas, Adaptative Collection, inspiradas en surfistas con diversidad funcional con el objetivo de recaudar fondos para Play and Train, organización dedicada al deporte adaptado.

La artista Raque, junto a Eme Cabanyes, que se ha prestado a ser imagen del proyecto, presentaran el proyecto en Nigrán con motivo del Campeonato de España de Surf Adaptado.  Es un proyecto para recaudar fondos para programas de surf adaptado con la ONG Play & Train,

JOYAS CON ALMA DE OLA POR UN MUNDO MEJOR

Raque es una artista joyera que un día decidió cambiar su vida y comenzar un proyecto personal basado en llevar una vida calmada en la playa y hacer joyas con alma de ola creando Silver Shaper, un proyecto de joyería inspirada en el surf y la familia, con un marcado carácter social. Desde su creación tenía claro que su proyecto tenía que estar vinculado a la conservación del océano y la difusión de un surf no excluyente porque TODAS Y TODOS TENEMOS ESPACIO EN EL MAR.

Tras las jornadas de Surf Adaptado del pasado 2020, conoció Play and Train. Una organización sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que trabaja a favor de la inclusión social a través del deporte. Play and Train fomenta el deporte adaptado para todas las personas, independientemente de sus capacidades, género o edad. Tras conocer el proyecto se puso en contacto con Mariona Masdemont, co-fundadora de la entidad, para contarle su idea de crear una colección inspirada en el surf adaptado para ayudar en la recaudación de fondos. El resultado es ADAPTATIVE COLLECTION que ve ahora la luz con una campaña para la que Mireia EME Cabanyes ha prestado su imagen de manera desinteresada, hablando de su propia historia de superación en un vídeo que se estrena con este lanzamiento.

MIREIA “EME” CABANYES UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

La deportista Eme Cabanyes lleva un tiempo demostrando que no hay límites cuando hay determinación. Con el ojo puesto en el próximo Mundial de Surf adaptado, no dudó ni un momento en prestar su imagen para este proyecto. 

Tanto para Silver Shaper como para Play and Train contar con esta bonita colaboración es un honor y aporta un gran valor a este proyecto que parte de personas convencionales sin grandes pretensiones y con el único objetivo de dar mayor cabida al surf adaptado, promocionarlo y apoyarlo en todo lo posible.

ADAPTATIVE COLLECTION

Es una colección de joyas inspirada en deportistas como Alana Nichols, Benoît Moreau, Eme Cabañes, Dariel Meléndez, Nuno Vitorino y Ángel Curiel. Piezas exclusivas, hechas a mano en su taller mediterráneo con las que dona el beneficio neto, aproximadamente un 40% por ciento de cada pieza vendida, directamente a Play and Train. 

La venta de las piezas se realiza en tiendas colaboradoras que puedes encontrar en la web de Play and Train o por compra directa en la web https://www.thesilvershaper.es/collections/adaptative-collection

También se puede colaborar donando directamente a playandtrain.org/colabora o a través de la plataforma de micro donaciones Teaming https://www.teaming.net/asociacionplayandtrain.

Adaptative Collection nace con el objetivo de hacer crecer el surf adaptado, se pretende que cada vez sea más accesible, con más monitores preparados para guiar a surfistas con diversidad funcional y con más fondos para poder ofrecer más oportunidades a personas que lo necesitan. Por este motivo ésta será una colección permanente que crecerá y aportará nuevas piezas inspiradas en más deportistas con diversidad funcional. Siendo el primero de otros proyectos de colaboración entre Silver Shaper y Play and Train.

Para conocer más visitar wwww.thesilvershaper.es o www.playandtrain.org

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder