Jordy Turansky

24 Dic JORDY TURANSKY, AÑO SABÁTICO

Jordy Turansky, nacido y criado en Cronulla, sigue en una larga lista de surfistas icónicos de Southside. 

Leyendas como Occy, Greeny, Matt Griggs, Richard Dog Marsh son algunos de los riders que se enfrentan a la temible y mutante Shipsterns.

Esta ola siempre ha sido sinónimo de grandes surfistas y cargadores de olas grandes. Jordy parece encajar en ambos lados de la ecuación. De estatura pequeña, pero yendo a lo grande, Jordy ha estado afinando su surf en olas de importancia en y alrededor de los arrecifes locales desde hace algunos años.


Jordy Turansky, no comenzó a surfear hasta los 12 años es una hazaña bastante impresionante. 6 años después, se enfrenta a olas que la mayoría de nosotros ni siquiera querremos mirar. Actualmente tiene 18 años, iba a terminar su año escolar HSC a finales de los 20, planeaba ir a Indo y Hawaii en 2021. pero el COVID y las restricciones de viaje desviaron su misión y le deja en las costas locales.


Así que Jordy Turansky empaqueta sus tablas y sus trajes y se fue a lo desconocido con Kipp Caddy, (surfista) Sam Venn (fotógrafo) Cameron Staunton (cineasta). Desde Nueva Gales del Sur, Victoria, South Oz… en un año sabático.

Innumerables horas de coche, casi la muerte en arrecifes remotos y muchos momentos con buenos amigos. Jordy tiene un gran futuro por delante.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder