10 Jul Jokin Etxeberria – Vissla Flow Team

Jokin Etxeberria se suma al «Flow Team» de Vissla a nivel nacional representando a la perfección sus dos grandes slogans:
«Creators & Innovators»  él mismo se fabrica varias de sus propias tablas. Las magníficas imagen del vídeo que aquí podéis ver están grabadas en Cádiz por Alejo Bombarely. 
Le encanta surfear con todo tipo de tablas y en todo tipo de condiciones, desde medio metro con un longboard hasta olas cañeras con un pincho asimétrico, un twifin playero o un single clásico.
Un completo desconocido para la gran masa pero un surfer de gran talento para todos aquellos que le han visto surfear.

jokin-etxebarria-vissla

¿Quién es Jokin Etxeberria?

Vizcaíno de Durango,  Jokin Etxeberria Uranga (1989) es la nueva imagen de la marca de surf Made in California llamada Vissla,  Es el primer vasco que pasa a patrocinar esta empresa americana, y el segundo surfer del Estado.

A esta firma americana le gusta buscar personas que practican y aman el surf por disfrute, dejando atrás las competiciones y a los riders que se encuentran en ellas.

longboard-el-palmar Jokin Etxebarriaa

Jokin Etxeberria, por suerte del destino, estaba realizando un viaje a California con unos amigos, conoció al representante de la marca, entre charlas descubrieron que este surfer vasco, reside en una caravana en Antzora, Ibarrangelua junto a la Playa de Laida, en la desembocadura de la ria de Gernika, desde donde controla la ola de Mundaka e Izaro, su casa con vistas.

Jokin Etxeberria del team de Vissla 3

Jokin fabrica sus propias tablas.

“Yo no fabrico tablas, no soy un shaper como tal. Junto a unos amigos compramos foam y me hice unas para mí y que dejo a mis amigos para probar…»

Jokin Etxeberria del team de Vissla

Es conocido entre sus amigos o el entorno donde habitualmente surfea, para la masa es un autentico desconocido, pero después de ver el vídeo, verás que tiene un gran talento y todos los que le han visto surfear y lo conocen dicen de el…es un claro ejemplo de surfer completo, discreto y humilde.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder