27 Jul JOHN RITTER PIONERO DE CLOUDBREAK

Nakuru Kuru en la historia de John Ritter con el hallazgo de una de las mejores olas del mundo.

En la década de 1970, un surfista norteamericano llamado John Ritter navegó a lo largo de las aguas del Pacífico Sur en busca de olas  y las encontró en abundancia.

Pero quizás el más significativo de sus hallazgos ocurrió en 1978, cuando, en un viaje a Samoa, Ritter tropezó con una zurda justo al lado de la isla de Fiji, con forma de corazón en Tavarua.

Ahora, casi 40 años después del día en que la descubrió y la surfeó esa ola de izquierda,  un equipo de cineastas estan trabajando en una serie de tres documentales  que explorará el viaje de Ritter y contará el desenterramiento de una de las olas más codiciadas del surf.

Todavía están en la etapa de rodaje del proyecto, pero planean lanzar la serie en la primavera de 2018, que también estará en realidad virtual.

Si quieres apoyar la creación de la película, visita la página de Kickstarter aquí.  https://www.kickstarter.com/projects/711821063/nakuru-kuru-discovering-cloudbreak

SOBRE JOHN RITTER

La búsqueda de olas perfectas y vacías ha atravesado décadas y ha empujado a John Ritter a los confines de la tierra. Aunque su anhelo de exploración y pasión por el surf nunca ha vacilado, el verdadero objetivo de Ritter siempre ha contribuido al bienestar del medio ambiente y a los que le rodean. Con una maestría en educación ambiental, John se apoya en gran medida en sus aprendizajes del mundo natural para inspirar y educar a los demás.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder