John John Florence

17 Jun JOHN JOHN FLORENCE SE RETIRA DE EL SALVADOR

John John Florence se retira de
El Salvador a causa de una lesión de rodilla

Hace unos días, John John Florence anunció a través de sus redes sociales, que sufrió -nuevamente- una lesión de rodilla y por ende, no participará en El Salvador. Esta noticia movió al mundo del surf, pues el estadounidense continúa teniendo este tipo de problemas que le han impedido completar una temporada, al menos no lo hace desde el 2017.

En su post de instagram, Florence se comunicó a sus seguidores con las siguientes palabras:

«Me enteré ayer de que el dolor que estaba sintiendo en G-Land se debe a un desgarro del LCM que ocurrió durante el evento. Una noticia difícil de aceptar para mí, y significa que tengo que retirarme oficialmente del próximo evento de la WSL en El Salvador, y muy probablemente del evento de Brasil también. Esto realmente duele para ser honesto. Pero, siempre habrá momentos imprevistos fuera de nuestro control, sólo hay que tratar de responder de la mejor manera posible. Gracias por el apoyo y los mensajes de los últimos días».

Foto: Tony Jeff / WSL

Que el gran John tenga que alejarse del agua por un tiempo es un gran golpe para él y para toda la comunidad del surf. Ahora debemos esperar a que su rodilla mejore y solamente podemos enviarle la mejor de las energías en estos duros momentos, para poder verle pronto en el agua.

Foto de portada: Margaret River/ WSL

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder