29 Nov JOHN JOHN FLORENCE SE RESIENTE DE SU LESIÓN DE RODILLA

John John Florence sufrió una grabe lesión de rodilla, ligamentos cruzados, en la etapa del CT de Río de Janeiro de esta temporada. Después de tantos mese fuera del agua y la competición, ha decidido volver para la etapa del Pipe Master.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @hurley for supporting me through the process!

Una publicación compartida de John john Florence (@john_john_florence) el

En declaraciones en la entrevista realizada a la revista Stab, el dos veces campeón del mundo, dice no encontrarse al 100% de su lesión y que depende de las condiciones que se puedan dar, sabiendo que Pipe tiene olas potentes, no arriesgará si las sensaciones que tiene no cambian.

John John Florence afirma que si su rodilla y las condiciones de las olas son buenas irá a por todas en la prueba, «me pondré la rodillera ortopédica y a surfear». El objetivo de Florence es poder participar en la Olimpiadas. Es muy consciente que Kelly Slater también quiere llegar a Japón a los Juegos Olímpicos, y Pipe es una de las olas que más domina.



Ante las preguntas sobre las Olimpiadas John John Florence responde:

¿Qué opinas de los Juegos Olímpicos?

«Creo que va a ser súper genial. Creo que será una buena experiencia. Es un gran paso de aprendizaje y creo que hubiera sido divertido surfear en una piscina de olas.»

¿Crees que hubiera sido la mejor opción? 

«Creo que la opción de competir en una piscina de olas hubiera sido genial.» 

¿Competir en una piscina no es eso regalar la medalla de oro a Filipe o Gabe?  

«No lo sé. Creo que con suficiente tiempo y práctica pueden haber muchos surfistas que pueden llegar muy bien preparados. Gabe y Filipe son muy, muy buenos técnicamente y eso es lo que los hace destacar en las piscinas de olas, son realmente perfectos. Para los Juegos Olímpicos, creo que me puedo imaginar que es como en los estadios, el ambiente sería realmente genial. «

Para conocer más cosas, como su viaje en barco para acudir a las competiciones y ser más responsable con el medio ambiente, el viaje a Palmira y su compromiso con su novia la australiana Laurin Cribb. -La entrevista de Slab a John John Florence-

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder