John John Florence

06 Ago JOHN JOHN FLORENCE DEJA EL CIRCUITO DEL CHAMPIONSHIP TOUR 2021

John John Florence ya no competirá en el CT de este año. El Hawaiano anunció que no está al 100% curado de su lesión en la rodilla.

El hawaiano John John Florence anunció que ya no participará en el Championship Tour – CT en 2021. La decisión fue comunicada por el surfista a través de sus redes sociales , donde el bicampeón mundial escribió:

“ Decidí no participar en los próximos dos eventos WSL en México y Tahití. Fue una decisión muy difícil de tomar, pero no estoy al 100% recuperado de mi cirugía de rodilla y estoy tratando de hacer lo mejor para mi salud y mis metas futuras. La oportunidad de surfear en Tokio era única en la vida y era un riesgo que estaba dispuesto a correr.

Pero ahora, mirando el resto del año y después de hablar con mi equipo médico, es mejor continuar con la fisioterapia durante los próximos 60 días. Quiero asegurarme de que nada me impida competir y surfear como quiero a largo plazo.

Con todo lo dicho, puedo decir que estaré listo para el WSL Pipe Masters. Buena suerte a todos los que todavía están en la carrera por el título mundial: ¡será un final de año emocionante! Gracias por todo el apoyo ”, escribió

La noticia no ha sentado bien a los seguidores de Kelly Slater, quienes acusaron al hawaiano de ser «egoísta» por haber privado al once veces campeón del mundo de participar en los Juegos Olímpicos sabiendo que no estaría 100% curado de su lesión.

“Deberías haber dado tu lugar a Slater. Tu decisión empañó nuestro legado ” , escribió un seguidor de Kelly

Tras sufrir una lesión en la rodilla durante los octavos de final del Margaret River Pro, tercera etapa de la serie australiana del CT, John John Florence anunció que volvería a Estados Unidos para centrarse en su recuperación para poder defender el Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Japón.

El dos veces campeón del mundo hawaiano compitió en los Juegos Olímpicos como miembro del equipo de surf de Estados Unidos y fue considerado uno de los favoritos al oro, pero no surfeó bien y fue eliminado por su compatriota, Kolohe Andino, en la tercera. ronda, tras clasificarse en la repesca del evento.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder