11 Abr JOHN JOHN FLORENCE ARRASA

Texto escrito por Mikel Eslava.

Mr. Florence retomó la licra amarilla tras ganar el Margaret River Pro este fin de semana con un nivel de surf sin precedentes.

El hawaiano ha dado mucho que hablar tras la actuación que le proclamó campeón del último evento del CT acontecido, el Drug Aware Margaret River Pro, en Australia. Ciertamente, con seis mangas surfeadas siendo cuatro de ellas combinaciones totales superiores a los 19 puntos, John John ha marcado un antes y un después en el nivel de surf necesario para ganar un evento de la categoría máxima.

“Da un paso arriba, o un paso para un lado” decía Kelly Slater en referencia a la exhibición que dio el campeón del mundo.

Slater no fue el único en comentar el espectáculo, “Estaba surfeando 3 metros pasados de Margaret movido como si fueran olas perfectas de 1 metro” aseguró Travis Logie y “Esta ola es particularmente extraña, no es perfecta, no se pueden apreciar todos los baches que tiene la cara. Que haya demostrado tener tanta fuerza para girar así ola tras ola es estúpido” decía Mick Fanning.

Lo que está claro, es que al listón le acaba de ser empujado por Florence y el resto de competidores van a tener que tener su avance técnico muy en cuenta para poder hacerle frente este año. Mientras tanto, esperamos ansiosos para ver que deparan las caras abiertas y kilométricas de Bells para los giros de frontside extraterrestres del de la licra amarilla.

Aquí el vídeo de la final…

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder