Joan Duru, surf en Francia

06 May JOAN DURU, RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

Después de quedar en dique seco por una lesión, el francés Joan Duru está recuperando el tiempo perdido.

Justo antes de comenzar la etapa del CT en Europa en septiembre del año pasado, Joan Duru se rompió la clavícula mientras surfeaba en Francia. Necesitaba dos buenos resultado para continuar en el CT la próxima temporada y siendo consciente que el comodín de lesión ya había sido bloqueado por Mikey Wright o Leo Fioravanti, Duru surfeó con la lesión y el dolor, ganando una serie en casa uno de los últimos tres eventos del año. Desafortunadamente no fue suficiente y Joan Duru cayó de la gira después de Pipe.

De vuelta a casa en Francia, y tras recuperar su hueso roto, Duru obtuvo un gran premio, semanas consecutivas de olas en los fondos de arena. Cómo podemos ver en la edición que nos presenta, Joan Duru surfea uno de los tubos más impresionantes que hemos visto antes de que toda la costa quedase cerrada por el Covid19.

Vídeo por Andy Benetrix Production



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder