28 Feb Jessica Cox. Sus pies son sus manos

Jessica Cox es una joven ejemplar como persona y deportista que decidió  hace años que quería s aprender a surfear en Hawaii a pesar de no tener brazos.

Jessica Cox

Jessica nació sin brazos pero eso no ha sido un impedimento para conseguir todo lo que se ha propuesto, ahora vuela aviones, conduce coches…en definitiva  vive una vida normal utilizando sus pies mientras que otros utilizan sus manos.

Obtuvo el título de la primera persona sin brazos en obtener un cinturón negro en taekwondo y el récord Guinness por ser la primera persona sin brazos en la historia de la aviación en ganar un certificado de piloto.

Jessica cox

Convencida de que la manera en que pensamos tiene un mayor impacto en nuestras vidas que nuestras limitaciones físicas, optó por obtener un título en psicología en la Universidad de Arizona. Desde entonces ha viajado a 17 países que comparten su mensaje inspirador.

Lo que queda claro después de verla en el vídeo para lograr una cosa solo hay que luchar por ello y no rendirse en el intento.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • Hannah
    Posted at 18:43h, 06 octubre

    Time to face the music armed with this great inramfotion.

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder