21 Sep SUP: Aventura de padre e hijo por Georgian Bay

El nombre de Jeff Maclnnis estará por siempre vinculado a la aventura, pues fue el líder de la primera expedición que atravesó a vela los 4.000 km del traicionero Paso del Noroeste, la ruta marítima que bordea Norteamérica por el Norte y, para ello, atraviesa los océanos Ártico, Pacífico y Atlántico.

Jeff Maclnnis . Aventura de padre e hijo

Además de explorador, Jeff es autor del libro Polar Passage: The Historic First Sail Through the Northwest Passage, que recoge su increíble hazaña, y concede charlas de motivación a empresas, para que éstas trabajen en equipo y logren sus metas.

Jeff Maclnnis :Aventura de padre e hijo

La superación, el compañerismo y el trabajo codo a codo son los puntos fuertes de Jeff, que este verano organizó una expedición de Paddle Surf con su hijo, Nate, por Georgian Bay (Ontario, Canadá). Nate tiene el mismo espíritu aventurero de su padre y disfrutó con sus tablas Jimmy Lewis de la naturaleza en su estado más puro.

Barcos hundidos –quien sabe si con tesoros-, cielos casi pintados con acuarelas y aguas cristalinas, hacen de este viaje una aventura especial de padre e hijo.

Más vídeos de Jeff Maclnnis en Youtube.

Imagen de The Lavin Agency

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder