Jacob Willcox

19 Nov JACOB WILLCOX en «BY DEFAULT»

«No quería surfear malas olas ni hacer giros o vuelos», dice Jacob Willcox. “Pero en el QS, eso es todo en lo que piensas. Este año fue la mayor bendición porque me dio tiempo para hacer lo que quisiera, y eso fue tratar de surfear lo más posible ”.



Si el objetivo era emborracharse de surf, entonces el año de Jacob Willcox ha sido un éxito certificado. Hace mucho que sabemos que es un rider de tubo excepcional, el clip de arriba es el manifiesto durante quince minutos sin adulterar, aproximadamente una docena de los cuales nos dejan atónitos.

Jacob Willcox

‘By Default’ argumenta que Jacob Willcox es uno de los riders de tubos más magistrales de Australia. Y hay algunos habitantes muy dotados «atrapados» en este país en la actualidad. Russ Bierke, Jack Robinson, Creed, Chun, Taj y su generación, etc. Jacob amenaza con superarlos a todos, de derecha y de revés.

www.stabmag.com / Vídeo por Isaac Jones

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder