25 Sep JACK ROBINSON: MARATÓN DE 12 HORAS DE TUBOS

Surf en el patio trasero, Jack Robinson disfrutó de un verdadero maratón de 12 horas en busca de los mejores tubos en el oeste de Australia.

Hubo dos sesiones de aproximadamente seis horas cada una, en las que Jack Robinson disfrutó de los tubos perfectos de un pico secreto en West Oz, Australia.

Una playa donde su padre, pescador, solía atracar su bote y pasar horas pescando. Jack siempre disfrutó del pico, pero ocupó sus horas con propósitos un poco más radicales.

Jack Robinson

«He estado en esta playa desde que era un bebé « , dijo Robinson en una entrevista con Volcom . “El pueblo más cercano está a una hora de distancia, sin teléfono, nada. Si no fuera un surfista, definitivamente iría a pescar en esta región. Aquí, cuando crece, da miedo y si no tienes cuidado, esa ola te envuelve ”.

 Echa un vistazo a las 12 horas de la sesión de Jack, sus mejores momentos de acción, considerado el mejor especialista de tubos, reproducido durante cuatro minutos.

Vídeo producido por Volcom.

Grabado y Editado por Tom Jennings y Luke Campbell.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder