jack botts cantante y surfer

07 Jun JACK BOTTS PUBLICA «SLOW MORNINGS»

El cantautor y surfer australiano Jack Botts publica su tercer EP, un trabajo de seis canciones de las que ya conocíamos cuatro.

Slow Mornings trata sobre «todos los altibajos de equilibrar una relación a distancia con el trabajo«.

En solo un puñado de años en la escena acumula más de 260.000 oyentes mensuales en Spotify y más de 14 millones de reproducciones de su catálogo.

El nombre de Jack Botts se está consolidando rápidamente en la escena musical australiana. El cantautor de 23 años, conocido por la bondad sonora de su folk costero y por su enfoque relajado de la-vida-en-furgoneta, celebra hoy la publicación de su nuevo EP, Slow Mornings. Un lanzamiento culminado con la venta de su primer concierto en el icónico Corner Hotel de Melbourne.

Su tercer EP llega con una oleada de entusiasmo por parte de la industria y los fans de su país, acumulando gran expectación a través de sus singles, ‘Hold You’, ‘18th Floor’ y ‘Slow Morning’, antes del lanzamiento, una extensa reproducción de ellos en las radios, y una gran cantidad de elogios por parte de medios como Rolling StonePileratsAU ReviewForte MagazineGC Live y otros.

El encantador EP de seis canciones, Slow Mornings, repasa un período increíblemente formativo en la vida de Jack Botts marcando un banco de recuerdos de los altibajos de los últimos 18 meses, Slow Mornings se sumerge en un nuevo amor, un amor a distancia en un mundo COVID, y en todos sus altibajos, alegrías, frustraciones y anticipaciones. Jack agrega:

Este EP es una colección de temas que representan un punto bastante loco en mi vida y en mi carrera. Todos los altibajos de equilibrar una relación a distancia con el trabajo. Habla de todos los momentos en los que quieres tirar la toalla y darte por vencido, al darte cuenta de que rendirte simplemente no es una opción, a pesar de la angustia. La pandemia me dio mucho tiempo para pensar (a veces demasiado) y sumergirme en diferentes géneros y estilos de escritura. Siento que me aventuré un poco más que nunca, ¡algo que realmente disfruté! Este EP siempre me recordará un año realmente difícil, pero agradezco todo lo que surgió de estas lecciones”.

En solo un puñado de años en la escena, este carpintero convertido en músico callejero convertido en músico de grandes giras acumula más de 260.000 oyentes mensuales en Spotify y más de 14 millones de reproducciones de su catálogo, mientras domina continuamente con giras en puntos de acceso metropolitanos y regionales en todo el país.

Botts comienza su gira de lanzamiento del EP en Adelaida y Perth este fin de semana, mientras tanto, continúa con apariciones en los lugares más importantes de la capital hasta la fecha, incluidos The Zoo de Brisbane, The Lansdowne de Sydney y el Corner Hotel de Melbourne a finales de este mes, antes de terminar en el lugar que inició su carrera como músico callejero: Byron Bay.

JACK BOTTS

Desde sus inicios, tocando en Byron, hasta sus innumerables espectáculos con entradas agotadas y presencia en festivales en todo el país, Jack Botts se ha convertido posiblemente en uno de los compositores emergentes de más rápido crecimiento en Australia.

Aunque 2020 tuvo sus obstáculos, Botts se lo tomó con calma y tocó en más de 90 espectáculos en todo el país, desde puntos de acceso regionales hasta varias noches en el Northcote Social Club de Melbourne como cabeza de cartel, agotando entradas, y un debut en gran escenario con un set junto a otros importantes artistas del país como Ocean AlleyJack River y Ruby Fields.

Construido sobre un enfoque auténtico y sencillo de la vida y la música, el joven de veintitrés años ha construido rápidamente una base de fans que abarca más de 250.000 oyentes mensuales de Spotify y más de 14 millones de reproducciones de su catálogo en solo unos pocos años.

j

Jack Botts publica su trabajo de forma independiente, con distribución a través de UNIFIED Music Group.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder