12 Nov Israel Planas Director Técnico Snowboardcross en la RFEDI

Tras un cambio total de estructuración, se decide nombrar a un nuevo Director Técnico en el equipo de Snowboardcross en la RFEDI y la persona seleccionada fue Israel Planas.

webTeam-SBX-Julio-2014-Les2Alpes-470x140

Israel Planas, barcelonés y pionero de este país en las modalidades de Wakeboard y Snowboard.. En 1992 comenzó con bota dura y posterior pasó a practicar con bota blanda en las diferentes modalidades, ganando varios títulos nacionales y europeos. Siempre reconocido por su buen hacer  técnicamente y disciplinado, los 25 años como Raider y Team-Manager en el sector le ha llevado a donde esta hoy en día,  Director Técnico Snowboardcross en la RFEDI y Seleccionador Nacional en estas modalidades.

israel-planas-21

Israel Planas, seleccionador español de ‘boardercross‘ de snowboard (tabla de nieve) y entrenador del guipuzcoano Lucas Eguibar, último ganador de la Copa del Mundo, del ceutí Regino Hernández y del cántabro Laro Herrero olímpicos en Sochi (Rusia).

SnowboardTowing-3

Tras un cambio general en la estructura con los anteriores entrenadores, se tomó la decisión de nombrarle como Director Técnico del equipo de Snowboardcross en la RFEDI,  Junto a su nuevo equipo se pusieron manos a la obra ante el trabajo que había que realizar. Con el tiempo igual que le pasan a los jóvenes maduran, pues a este equipo le paso lo mismo, con el tiempo, mucho trabajo, han crecido y madurado como equipo y han obtenido  resultados.

israel-planas-1

Para esta próxima temporada el trabajo físico, técnico, y psicológico ya está hecho. A partir de ahora les toca a los chicos después de haber trabajado poner todo en práctica en las competiciones. Lo que más le importa a Israel son las personas que componen su equipo.

Actualmente Israel Planas en una entrevista completa enpistas.com ha declarado sentirse muy cómodo en la Federación ya que se puede expresar, confían en  el y su trabajo como entrenador se tiene muy en cuenta. Pues solo nos queda desearle a Israel y a todo el equipo una gran temporada que esta a las puertas de iniciar.

En este vídeo del mes pasado, Israel Planas nos muestra porque es un enamorado de las montañas de Suiza.

Fuente: enpistas.com

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder