21 Oct Ismail Benlamlih recorre el mundo a tubazos

Ismail Benlamlih es un free surfer marroquí de 23 años que vive en una continua búsqueda de olas perfectas, a ser posible tubos, remotos y solitarios. Su concepción de la vida encaja tan bien con la filosofía propuesta por “The Search”, que Rip Curl le dio la bienvenida a su equipo este año. Amante fiel de los barrels, uno de sus destinos más habituales es Indonesia, donde puede disfrutar de los spots como a él le gusta: en soledad.

2

Recientemente, en Surfer Rule te informamos del proyecto “The African Water Wave”, la aventura que el marroquí inició hace cinco meses en la que recorre la costa africana, surfeando las mejores olas e instalando filtros de agua para mejorar la vida de las personas del entorno que no disponen de agua potable. Sin embargo, el lanzamiento en Kicktarter no obtuvo la financiación deseada.

1

En “A Barreling Journey on Earth”, Ismail disfruta de los impresionantes tubos que ofrecen localizaciones tan diversas como son Costa de Marfil, Namibia e Indonesia. Espectaculares imágenes en las que, gracias a la cámara que el marroquí porta en la boca, nos sentimos dentro del barrel.

¡Disfrutad!

Imágenes de Vimeo.

Más vídeos de Ismail Benlamlih en Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder