19 May «ISLA PERDIDA DE LOS CAIMANES DE FUEGO»~ FIJI

«El poder de contar historias» · FIJI

Alison Teal se dirige  para ver al pro de Volcom Fiji y hacer un intento de surfear uno de los mayores oleajes que alguna vez haya azotado a Cloud Break.

Kelly Slater  está con  Alison en una gran ola, pero ella es barrida dentro y se lesiona en el arrecife. Alison decide ir a una pequeña isla para descansar y sanar, pero sabe muy poco que es la isla mágica de los caminantes de fuego.

Alison Teal  se encuentra en una aventura con el Jefe de la isla, en lo profundo del intenso pasado de Fiji; en su tiempo de guerras tribales, caníbales y consecuencias espirituales donde se han forjado las  tradiciones. Como su virtud se mide a través de una serie de pruebas que le hacen los aldeanos, a lo largo del camino Alison se da cuenta de la importancia de la familia, de vivir de la tierra y tropieza con el secreto de la felicidad.

Vídeo por Alison Aventures. 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder