06 Jun ” Instantes de mi alma “ Exposición del fotógrafo Israel Cabielles

2Captura de pantalla (4593)

Israel Cabielles Gómez, pero sus amigos le llaman Isra, tiene 26 años y es un fotógrafo de Cantabria.

Captura de pantalla (4593)

“He sido finalista en un concurso de fotografía en Deporte de la National Geographic España Fotografía edición de 2011 con una foto de surf de Kelly Slater Free surfing (Francia en La Graviere) https://instagram.com/p/tGg3-DHmQB/ . Algunas de mis fotos han sido publicados en las páginas web locales,surfcantabria http://www.surfcantabria.com/07/index.php  ,3sesenta http://www.3sesenta.com/  … y también en los periódicos en mi provincia o región como El Diario Montañés http://www.eldiariomontanes.es/ , El Mundo Cantabria http://www.elmundocantabria.com/. …. El trabajo realizado para la revista Quality Sport con la atleta Ruth Beitia (atleta española olímpica, en salto de altura…) con la medalla de oro ganada en Helsinki ( Las fotografías hechas en el Parlamento de Cantabria), fotografías del ganador de La Vuelta Ciclista España 2011 Juanjo Cobo.
Publicación en Venice Beach ( Los Angeles), California, EEUU en la web the inertia http://www.theinertia.com/point-counterpoint/inside-track-quik-pro-france-picks/
Y también he hecho algún que otro trabajo que no tienen relación con el deporte …
Voy a realizar una exposición en un centro del Gobierno de Cantabria. en el Centro de Estudios Lebaniegos ( Potes ) desde el 15 de junio hasta el 14 de julio con fecha de inauguración el 27 de junio a las 19:00 h.”
La exposición esta dividida en cuatro partes :
•      Surf & Retratos  28 fotos de surfistas profesionales en ( color  /  blanco y negro  )
•      Artísticas ( 8 fotos )
•      Picos de Europa 8 fotos ( 4 color / 4 blanco & negro )
•      Deportistas de otro ámbito 4 fotos ( color / blanco & negro )
Horario
Junio – De lunes a domingo : Mañana 10:00 h – 14:00 h
Tarde     16: 00h – 18:00h
Julio – De lunes a domingo : Mañana 10:00 h – 14:00 h
Tarde     16: 00h – 20:00h
Descripción de la exposición
Fotografías realizadas por Israel Cabielles Gómez
La Exposición lleva como título :
Instantes de mi alma
Ha sido titulada así por un juego de palabras combinadas ; en su día la fotografía consistía en capturar un instante para ser recordado siempre, Cartier – Breson era reconocido por el ” instante ” decisivo
Al mismo tiempo como decía mi profesora de fotografía, al realizar un buen retrato, de alguna forma capturas la esencia de su “alma”.
Con lo cual Instantes de mi alma simboliza dicha combinación.
 La entrada es gratuita y La obra es venal.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder