15 Abr EL INSPIRADOR IAN «BIG DOG» GLOVER

La historia del surfista del área de Ocean Beach en la Bahía de San Francisco Ian Glover «Big Dog» enseña surf e inspira con su filosofía de vida. Vamos a conocerle en este nuevo corto por Perry Gershkow.

Ian «Big Dog» Glover es un ejemplo de persona que ha encontrado su vocación en la vida y lo está cumpliendo. Las sonrisas en los rostros de sus estudiantes de Big Dog Surf Camp, mientras les habla, «satíricamente», sobre leer sus «libros  de surf» y «tal vez hacer surf» son una prueba de ello.

Desde muy joven, Glover aprendió a dar un poco de lo que tenía a alguien que lo necesitaba. Fue una lección difícil de aprender al principio, pero en última instancia dio forma a cómo vive su vida. 

Mientras comparte su relación con el océano, el entusiasmo por enseñar  a surfear y un proyecto de servicio con el artesano Jay Nelson y el artista Ian Ross  en «Glory Ride».

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder