04 Jun ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SURF

El campeonato de España, que se celebrará en la playa de Doniños en Ferrol, acogerá entre los días 25 de junio al 1 de julio a algunos de los mejores surfistas españoles que se disputarán el título nacional.

Todos los participantes que tengan derecho al acceso directo tendréis de plazo para confirmar asistencia hasta el 8 de junio. A partir de ahí empezarán a entrar los deportistas en lista de espera.

El destino será Doniños

La ferrolana playa de Doniños (Galicia) volverá a recibir a los mejores surfistas nacionales en todas sus categorías. Del 25 de junio al 1 de julio se celebrará la VIII edición de una cita que nuevamente será el punto de encuentro de todos los amantes de este deporte.

El Campeonato de España de Surfing, que el año pasado batió todos los récords de participación con más de 250 inscritos, es una competición única a la que se accede por méritos deportivos y que coronará a los 12 nuevos campeones de España.

El Campeonato de España de Surfing #CESURF2018

Al CESURF se accede por méritos deportivos, y se abre el plazo para que todos los deportistas que cumplan los requisitos necesarios puedan confirmar su asistencia.

Junto con este, también se abre el plazo para todos aquellos que quieran apuntarse a la lista de espera. Una lista a en la que pueden inscribirse todos aquellos surfistas que no hayan logrado clasificarse por méritos deportivos y quieran sin embargo participar en esta prestigiosa prueba.

El acceso directo al CESURF

Es para todo aquellos surfistas que hayan sido vencedores de las clasificatorias nacionales disputadas en 2017 después de la final nacional 2017; los representantes de las Federaciones autonómicas y de las Delegaciones Autonómicas miembros de sus equipos; los medallistas con la selección nacional en la última prueba internacional disputada (ISA o ESF); los mejores españoles clasificados en 2017 en los circuitos mundiales (WSL) y europeos y el ranking nacional del 2018 hasta alcanzar el límite de plazas por categoría.

¿Qué categorías habrá este año?

En 2018 participarán en el campeonato las categorías: sub-12 mixto (2006- superior); sub-14 femenino (2004-2005); sub-14 masculino (2004 – 2005); sub-16 femenino(2002-2003); sub-16 masculino (2002-2003); sub-18 femenino (2000-2001); sub-18 masculino (2000-2001); surf open; surf femenino open; surf máster open; kneeboard y surf adaptado.

Podéis inscribiros a través de www.cesurf.es

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder