07 Jul Inmanol Yeregui pone el broche de oro al Surf Nacional

Imanol Yeregui campeón de España de surf absoluto

Inmanol

Imanol Yeregui se ha proclamado campeón de España absoluto en el campeonato disputado este fin de semana en la playa de Doniños, Ferrol.  Imanol ha demostrado estar a un gran nivel a lo largo de todo el campeonato. Sin embargo, ha sido en la manga final donde mayor diferencia ha marcado. El surfista de Zumaia se imponía con una mejor ola de 9.50, sumando con su segunda mejor de 8.40 puntos. La plata ha sido el vizcaíno Natxo González. El tercer puesto ha sido para Luís Díaz de Canarias y el cuarto para el también gipuzkoano Julen Eguiguren.

Yeregui contento por la victoria y por las sensaciones

Imanol Yeregui no podía ocultar su alegría tras la victoria de esta tarde. El guipuzcoano afirmaba estar «feliz de haber conseguido el título de campeón de España». No sólo por la victoria sino por el surf que ha «demostrado durante todo el campeonato». Según Imanol, la victoria le «da mucha moral para las siguientes competiciones» y que le transmite «mucha seguridad» en su surf.

Algo que la federación española de surf ha confirmado en su nota de prensa y en la que destacaba que «el equipo de jueces ha catalogado esta manga final de Surf Open, como la mejor de la historia en un Campeonato de España».

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder