01 Ago IMÁGENES DEL SALINAS LONGBOARD FESTIVAL 2017

Salinas se vio inundada de aficionados, deportistas y turistas ante el Longboard Festival más multitudinario.

  • El longboarder barsileño Augusto Olinto ganador del Salinas Lonboard Festival 2017.
  • Durante todos los días del festival la playa de Salinas se ha visto repleto de público para disfrutar de la competición y  las actividades paralelas que ofrecía el festival.

 
La organización y sobre todo su director Pepe Hevia en declaraciones a diversos medios, dejaba patente su alegría y satisfacción, ya que esta edición, la decimosexta,  a sido la más multitudinaria, 5.000 personas acampadas, 250 participantes de los cuales 18 raiders del top veinte mundial del longboard.
 
 

Hoy en Telecinco ??

Publicado por Salinas Longboard Festival en sábado, 29 de julio de 2017

 
 
El programa musical y las actividades paralelas fueron el toque festivo de cada jornada durante todo el fin de semana pasado, que este año, por primera vez es considerado como fiesta de Interés Turístico Regional.

En el plano deportivo de la competición los resultados finales fueron:

Augusto Olinto (BRA) Ganador de la Competición Absoluta.

Rodrigo Sphaier (BRA) Ganador la mejor ola.

Emilien Fleury (FRA) Ganador la mejor maniobra clásica.

Harley Ingleby (AUS) Doble campeón del mundo. Ganador la mejor maniobra radical.

Miguel Sampalo (ESP) premio al mejor bofetón.

Lo novedoso de esta edición fue establecer dos zonas separadas, una para la acampada y escenarios donde también se ubicó un mercadillo y la otra zona se instalaron los puestos de comida y bebida, zona de skate, atracciones de barracas y por el paseo de la playa las diferentes carpas de las marcas donde presentaban sus últimas novedades.

Todo esto hizo de Salinas un fin de semana muy festivo y deportivo, para los que no pudisteis asistir os dejamos una muestra fotográfica de Omar Suarez Photography.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder