23 Nov IKER ARTETXE «PIWI» FALLECE SURFEANDO EN LANZAROTE

Iker Artetxe «Piwi» vizcaíno de 34 años, fallece ahogado en Lanzarote mientras se encontraba surfeando en las olas de Famara, Lanzarote.

Cuando Iker se encontraba surfeado se cree que pudo sufrir unas convulsiones grabes, debido a un ataque epiléptico, al no poder ser auxiliado, el joven surfer fallece ahogado. La autopsia que se le practicará al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Arrecife determinará las causas de la muerte.

Los socorristas de la playa tras realizarle maniobras de reanimación hasta la llegada del Servicio de Urgencia Canario (SUC) que tras más de treinta minutos tristemente sin éxito.

captura-de-pantalla-231

Las redes sociales y prensa se llenan de comentarios en homenaje de despedida a el surfer de Sopelana muy conocido y querido en Bizkaia. 

«Nos ha dejado una persona maravillosa que siempre tenía una sonrisa en la boca», señala la revista ‘Salitre’ en su muro de Facebook, donde le brindan una despedida haciendo lo que le apasionaba y todos así le recordaremos, surfeando buenas olas, como la de Mundaka.

Desde Surfer Rule queremos dar nuestro pésame a su familia, amigos  y la comunidad del surf de bizkaia. RIP

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

2 Comments
  • Salitre Mag
    Posted at 22:00h, 23 noviembre

    Muchas gracias Surfer Rule por despedir a Iker.

  • surferrule
    Posted at 08:26h, 26 noviembre

    Por favor no tenéis que darlas, en este apasionare deporte estamos todos y es lo mínimo que debemos hacer, despedir a un gran surfista. Un abrazo muy fuerte amigos.

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder