05 Sep Ibon Amatriain una leyenda del surf nacional

Ibon Amatriain,  reconocido como el mejor surfista de olas grandes europeo  durante dos décadas. Su enfoque y visión de este deporte ha sido intachable, persona sencilla, gran amigo y gran persona ha hecho de el uno de los surfers más admirados de este país.

Ibon Amatriain y familia

Ibon Amatriain es conocido por el apodo de «Sensei», una palabra japonesa que significa «maestro» en las artes marciales. Con su filosofía, humildad, buen hacer y el enfoque desde su experiencia en el mundo del surf, ha sido maestro a varias generaciones, Axi Muniain, Atitz Aranburu y un grupo de surfistas de olas grandes de su ciudad natal, Zarautz, han encontrado en Ibon la inspiración para mejorar en su vida y práctica del surf.

Ibon Amatriain y familia 3

Ahora Ibon comparte su experiencia y buen hacer en este deporte junto a sus hijos, Iker, Adur y Eki, que tienen un futuro muy brillante porque están despuntando y llaman la atención la calidad de su surfing.

Ibon Amatriain y familia 2

Ibon Amatriain y familia 1

Nos muestran con este vídeo el estreno de la serie sobre lo Amatriain en  YOW Street Surfing.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

3 Comments
  • Armena
    Posted at 05:32h, 07 octubre

    A piece of erdtiuion unlike any other!

  • surferrule
    Posted at 15:38h, 07 octubre

    Thanks, fully agree, a hug

  • #GOARITZ_HAWAII La historia se repite - SURFER RULE
    Posted at 08:30h, 24 diciembre

    […] nos presenta su viaje junto a su amigo el surfer zarauztarra, uno de los pioneros del surf vasco, Ibon Amatriain y sus hijos Iker y Adur, dos promesas del […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder