07 Jun IBERDROLA BILBAO WORLD SUP CHALLENGE, 7 Y 8 DE JUNIO

Vuelve a la capital bizkaína el IBERDROLA BILBAO WORLD SUP CHALLENGE, la gran competición Internacional del Stand Up Paddle. Durante tres días Bilbao tendrá el protagonismo en Europa, ya que albergará una de las pruebas más importantes del circuito «The EuroTour 2019«, de categoría «6-Stars«.

¡No te lo pierdas este fin de semana!

Lo mejor del Paddle Surf Internacional

Los número uno del mundo del paddle surf invadirán un año más la ría de Bilbao para participar en el Iberdrola Bilbao World Sup Challenge, una competición que, con su séptima edición, se consolida indudablemente como un referente en el mundo del paddlesurf.

Ver esta publicación en Instagram

ULTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN EL IBWSC 2019 ¡NO QUEDA NADA! Este fin de semana llega ya el IBWSC 2019 y hoy es el último día para apuntarse en nuestra web. Aquellos que no os registreis en www.iberdrolabilbaoworldsupchallenge.com podréis correr en la competición, pero lo haréis con un dorsal popular y no entraréis dentro de la clasificación oficial. RIDERS…..TO THE LINE!! www.bilbaoworldsupchallenge.com 📸 Roke Photography LAST DAY TO SIGN UP FOR THE IBWSC 2019 THERE IS NO TIME LEFT! IBWSC 2019 arrives this weekend and today is the last day to sign up on our website. Those who are not registered on www.iberdrolabilbaoworldsupchallenge.com can participate, but will do it with a popular number and will not enter the official classification. RIDERS…..TO THE LINE! www.bilbaoworldsupchallenge.com @iberdrola @supracer @eurotoursup @upsuping @bilbaoekintza #paddlesurf #paddleboarding #paddlesurfing #paddleboard 📸 Roke Photography

Una publicación compartida de Bilbao World SUP Challenge (@bilbaoworldsupchallenge) el

Una vez más, el IBWSC forma parte del circuito “The EuroTour” y, con un premio a repartir entre los finalistas profesionales que alcanza los 12.000 euros, se establece como una de las pruebas más importantes de esta competición.

El sábado 8 de junio el evento comenzará por la mañana, con los más pequeños en el agua, acompañados de entrenadores. ¡La llamada “TXIKIRACE” será protagonizada por ellos!

El sábado por la tarde es el plato fuerte, la LONG RACE, prueba de larga distancia, 14 kilómetros, para los más experimentados.

El domingo, la velocidad será la protagonista. Los SPRINT RACE serán pequeños recorridos frente al muelle de Uribitarte que deberán cumplirse en el menor tiempo posible.

Se ofrecerán SUP CLINICS gratuitos para todos aquellos que deseen asistir. Los profesionales del paddlesurf guiarán a los interesados en una breve clase dándoles la oportunidad de probar la experiencia de remar sobre la tabla a lo largo de la ría.

Talleres infantiles, exhibiciones deportivas, venta de tablas, carreras de monopatines, zona gastronómica, música y mucho más.

Todos aquellos interesados en apuntarse a la nueva competición pueden hacerlo inscribiéndose a través de su página oficial aquí antes del 6 de JUNIO. ¡Corre que vuelan!


info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder