21 Jun HUMBLE | DOS EXTRAÑOS EN UNA EXTRAORDINARIA SESIÓN

Australia tiene más olas de las que crees. Grandes, azules, rodeadas de un gran  desierto.

Sumérgete en una extraordinaria sesión en las olas azules de Australia, cortesía de Zac Heath con las habilidades sobre una tabla de Tom Wadsworth, con una buena elección de banda sonora. Resultado una maravilla, HUMBLE.  

Dos hombres, con profesiones alejadas del mundo del surf, pero amantes de este deporte, buscando un tubo en un oasis  azul.  Zac Heath y Tom Wadsworth si les preguntas donde tienen sus corazones, Zac te diría tras una cámara y Tom sobre una tabla, soñando con grandes cabalgadas sobre preciosas olas tuberas. 

Recientemente el anuncio de un gran swell, los chicos vieron que podían hacer sus sueños realidad. Después de 18 horas de coche, trenes, aviones y una noche llena de historias de fogata para llegar a cumplir su sueno  y vivir el viaje de surf de sus vidas.

Después de ver este vídeo,  te das cuenta que  sería el sueño de cualquiera que ame el surf. Una gran aventura que nos encantaría vivir. 

Surfing: Tom Wadsworth 

Gabado y Editado: Zac Heath
Musica: Jubilee Street – Nick Cave & The Bad Seeds

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder